martes, 8 de abril de 2014

EL VUELO DEL NAVEGANTE

Queridos cinéfilos os contamos una película de ciencia ficción,  que trata sobre un chaval que un día se pierde en un bosque y es abducido por una nave alienígena  para pilotar una nave.Cuando vuelve a su casa habrán pasado siete años del tiempo terrestre.

Las experiencias que pasará en la nave será que recorrerá mundos con ella para recoger información de otros lugares y costumbres de tipo humano y relaciones interpersonales. Son como notas y resúmenes informativos para compartir y dialogar de vuelta a casa, apuntes que  nos ayuden a mejorar a ser más positivo.

Recomiendo esta película porque es  muy  buena y es de aventuras.Es especial porque hay una historia de extraterrestres y el se la juega porque tiene que aprender a pilotar la nave alienígena y lo consigue.

Atrae a un grupo de gente muy joven aunque sea de los años 80, porque es una película que te conmueve y te llega al corazón porque ve cómo envejecen sus padres cuando regresa  de nuevo a su vida y nota los cambios.En una segunda abducción le vuelven a dejar en su vida normal y todo vuelve a la tranquilidad. Esto es lo que realmente la hace interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario