martes, 7 de octubre de 2014

SEMANA DE CINE Y SALUD MENTAL ASCASAM



ASCASAM celebra la 13ª edición de la semana de cine y salud mental. Durante cinco dias repartidos entre el Lunes 13, Martes 14, Miercoles 15, Jueves 16 y el Lunes 20 de Octubre de 2014.Con entrada libre y a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar en el Centro de Acción Social y Cultural(CASYC)situado en la calle Tantín 25.
El objetivo de estas jornadas, enmarcadas en los dias posteriores a la celebración del Día Mundial sobre la salud mental, es ir contra el estigma social hacia este colectivo, y conseguir que en el trato hacía estas personas no predominen el prejuicio, la ignorancia y el miedo; si no que se les acepte, conozca y comprenda.

Tratando de contribuir a la eliminación de esos prejuicios, ASCASAM, en esta Semana y aprovechando el relato-soporte que proporcionan un conjunto de peliculas, ha comvocado a una serie de expertos en salud mental que al proyectar su mirada experimentada sobre las mismas, produzca un discurso interpretativo que sirva de base a un diálogo compartido con el público, que se espera que sea enriquecedor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario