martes, 2 de diciembre de 2014

DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

                                 

Buscando una página relacionada con los próximos actos a celebrar con motivo del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad, hemos encontrado una página perteneciente a la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Huesca, en las que nos comentan que un año más con motivo del 3 de Diciembre desde esta entidad integrada por 24 entidades que trábajan en el campo de la discapacidad y la dependencia en la provincia de Huesca, han organizado una serie de actos al que están todos invitados.
El día 2 de Diciembre se inaugurará en el centro cultural de la zona, una exposición fotográfica de un concurso de fotografía comvocado por dicha coordinadora. Seguidamente el día 3 de Diciembre tendrá lugar el acto central de la programación. Este acto comenzará a las 18:30 horas en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca. Los actos se cerrarán con la presentación el 5 de Diciembre a las 11:30 horas en el Hotel de Asociaciones del Edificio Bantierra, de la Constitución Española en lectura fácil.


http://www.elanuario.net/cadis-huesca-coordinadora-de-asociaciones-de-personas-con-discapacidad_id15275-ip0-iddireccion9483.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario