martes, 27 de enero de 2015

Como cuidar tus ojos.

Buenos días bloggeros
Os voy a contar ahora un remedio casero. Resulta que esta semana se me ha puesto el ojo rojo e inflamado. He ido al médico y me ha dicho que tengo una infección, me estoy eschando unas gotas y voy poco a poco mejor.
Buscando cosillas para mejorar mi pobre ojo, me he acordado de algún remedio casero y, como siempre, me he liado a buscar en internet. Esto es lo que he encontrado.

-        Si cortamos en rodajas un pepino y nos las colocamos en los ojos nos calmará. Tanto el pepino como la zanahoria pueden tener este efecto.
-        Mi madre de pequeña me ponia algodones impregnados con manzanilla.
-        Evitaremos los aires acondicionados y las calefacciones.

Bueno amigos la semana que viene os cuento como está mi ojo.

Un abrazo.

Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario