martes, 24 de febrero de 2015

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Buenos días bloggeros:

Esta semana volvemos a empezar con el lema " Al mal tiempo, buena cara". Pues aquí sigue haciendo mucho frío, lloviendo y granizando.¡Un horror!. Aún así continuando con nuestra rutina.
El miércoles pasado fuimos a Cueto a correr y a hacer juegos. Fue muy divertido. Después duchita y a casa. Por la tarde en creatividad estuvimos lijando y pintando marcos de cuadros, para decorar el centro con nuestras fotos y hacer joyeros de pared... compartimos las fotos del proceso.
El jueves Ricardo y Emilio se fueron solos a un a charla en AMPROS sobre la telefonía.Cuenta Ricardo que les dieron consejos sobre las tarifas,el acceso a números de teléfono, posibles estafas...y al finalizar visitaron el centro.
El lunes en la asamblea comenzamos a votar las actividades de Semana Santa. Aún queda tiempo pero tiene que estar listo antes para poder elegir bien el horario.
A ver si nos acordamos el viernes o el mártes de hacer fotos en cocina y poneros la receta que hace tiempo que no os enseñamos nuestro arte culinario.
Ya nos despedimos.

Feliz semana.

Ricardo, Mariola, Manuel y Mario.

LIJANDO
YA LIJADO



PINTADO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario