martes, 7 de junio de 2016

VIAJE, DEPORTE Y ARTE

Buenos días Bloggeros:

Hoy somos cinco personas en la clase de Tics porque algunos compañeros se han ido de viaje a Benicassim (Castellón de la Plana), seguramente que irán a la playa y a conocer todos los pueblos de alrededor. Tendrán que darse protección porque el sol allí es muy potente. Van a estar una semana y volverán relajados y contentos. Esta excursión la van a hacer en autobús durante unas cuantas horas. Cuando vuelvan, nos dirán los detalles agradables que les hayan pasado como por ejemplo, la comida, el hotel etc.

Cambiando de tema, en las jornadas multideportivas de este último miércoles desarrolladas en el pabellón de Cueto practicamos dos deportes: tenis y bádminton. Por parejas jugamos a dar a la pelota sin tirar fuerte, el único cambio es que esta vez no hubo partido. Como siempre calentamos e hicimos una carrera suave antes de empezar y después estiramos, así evitamos lesiones. Os dejamos unas fotos del encuentro.






Ayer lunes, en asamblea, nos dijeron que teníamos que votar para decidir el horario de verano. Cómo siempre cambiamos un poco de actividades para continuar trabajando sin tener sensación de monotonía. Volveremos al horario de siempre en septiembre.

Siguiendo con la iniciativa de promover la creatividad y facilitar canales diferentes de comunicación, volvemos a aceptar desde la asamblea la petición de Luis Ignacio (Nano) de exponer en nuestro espacio de arte. Hoy decoran nuestra ludoteca dibujos en carboncillo y pastel de los que podremos disfrutar durante todo el mes de junio.


Con estos tres temas terminamos, hasta la semana que viene.


Un saludo 

2 comentarios:

  1. Qué chulos los dibujos a carboncillo. Nosotros también cambiamos el horario estos meses de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me sirve de motivación para continuar dibujando.Pasadlo bien :)

      Eliminar