martes, 10 de enero de 2017

HORARIO DE NAVIDAD Y VUELTA A LA RUTINA

Buenos días blogueros:

Durante un periodo de tres semanas en el CRPS ASCASAM Santander hemos estado haciendo actividades diferentes debido al periodo Navideño . En el horario se han tenido en cuenta nuestras preferencias,recogidas en asamblea. Hay para todos los gustos y aficiones. Hicimos tres salidas fuera del centro una cada semana. En la salida del  28 fuimos por la plaza Porticada donde estaban haciendo patinaje artístico y nos encontramos con los compañeros de Colindres y después dimos un paseo y tomamos algo.En la tercera salida del horario fuimos a los viveros, que es un sitio donde tres mujeres nos enseñaron todo tipo de arboles y plantas. Aprendimos a mirar a través de una lupa los insectos.
Una de las actividades más votadas son los juegos de puntería y videoclips y también varias sesiones de cine como "el francotirador". Cocinamos unos bombones y unas galletas hechas por nosotros.Hemos hecho una pequeña celebración por Navidad y un cotillón de fin de año.
 Bueno blogueros. Nos despedimos,¡Feliz año!








1 comentario:

  1. Volver a la rutina en muchas ocasiones es gratificante ,ya que tanta fiesta termina por aburrir .A si que venga a ponernos las pilas

    ResponderEliminar