martes, 28 de mayo de 2019

VACACIONES CONFEDERACION SALUD MENTAL E IMSERSO


Hola blogueros y Blogueras.
El pasado lunes 6 de mayo ,varios  miembros  de diversos recursos  disfrutamos  de  una  semana de   vacaciones  en grupo  en  Cataluña gracias a la Confederación Salud Mental  España y el IMSERSO.

Partiendo de la estación de  Santander,  donde habíamos quedado previamente con  varios compañeros, partimos para recoger por el camino a un grupo de Lleida.

Al cabo de  unas horas  llegamos  a nuestro  destino: El hotel “Don Juan” en Lloret de Mar, Girona.       

La estancia duró hasta el lunes 13 de mayo. Este tiempo lo aprovechamos al máximo para recorrer por lo menos lo más icónico de las ciudades de la costa catalana. En Barcelona conocimos la sagrada familia, las Ramblas, el Barrio del Arraval, el mercado de la Boquería y el parque Güell.

 También tuvimos  la oportunidad de  conocer  Girona y la propia Lloret de Mar.   Visitamos playas,  murallas y el parque Santa Clotilde. Finalmente   conocimos   Blanes, Tossa de Mar y Malgrat de Mar.

Llevamos a cabo  una  ruta por los Caminos  de ronda, trayecto que discurría por la abrupta Costa Brava.

El domingo fue un día libre, y el lunes desayunamos y partimos hacia Santander.
En general el ambiente fue  bueno y con mucha multiculturalidad. Con cierta perspectiva se puede considerar una experiencia didáctica y aleccionadora, que deseamos repetir en el futuro.              
       



No hay comentarios:

Publicar un comentario