martes, 17 de septiembre de 2019

ACTIVIDADES EN EL CRPS EN VERANO


Este verano hemos tenido muchas actividades lúdicas y entretenidas. A continuación os detallamos algunas de ellas:

Relajación: en esta actividad todos atendíamos los pasos de la profesional. Al comenzar, debíamos contestar en un número del 1 al 10 como nos sentíamos de relajados o si nos ponía algo en tensión, y así al finalizar la relajación nos volvía a repetir la profesional el número deseado y  ver el estado de relajación que hubiésemos adquirido. El segundo paso sería estar en una posición correcta sentados en la silla cada participante. Después Eva, nuestra psicóloga en el centro, añadiría una música de fondo para así concentrarnos bien en la relajación. La relajación se puede hacer con los ojos abiertos o cerrados, dejándonos llevar por la música relajante.

Trucos de Magia: Esta clase fue muy divertida, nos enseñaron unos cuantos trucos, así bien algunos por ordenador, y otros en persona .La colaboradora era Eva, que por cierto nos reímos mucho con ella… algún compañero también nos enseñó algún truco de magia, que también disfrutamos todos juntos aprendiendo .Vimos algunos videos de gente reconocida en el mundo de la Magia. También explicaron el resultado de trucos difíciles de entender bien.

Karaoke: Era muy divertido poder elegir canciones para cantarlas en directo, Miriam y Miguel Ángel cantaron una de Laura Pausini, entre tú y mil mares, y les salió muy chula. Todos nos divertimos cantando mucho.

Cine: En Cine, vimos películas muy buenas. En cine de ensayo vimos una película de los hermanos Cohen que era del Oeste.

Historias para no dormir: Vimos dos historias de la serie de Chicho Ibáñez Serrador.

Taller de espalda: Estuvimos haciendo ejercicios tanto de pie como sentados para fortalecer la espalda.

Nos ha parecido todo un periodo muy agradable y nos da pie para empezar con más ilusión el nuevo horario que lleva actividades más rehabilitadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario