martes, 19 de noviembre de 2013

ASAMBLEA DE LOS LUNES.

Esta semana os vamos a hablar de la asamblea. En el CRPS tenemos por la mañana los lunes, dirigida por el psicólogo-coordinador, la asamblea. Allí hablamos de lo que hemos hecho la semana anterior, y si hay alguna actividad nueva para la semana siguiente; es una asamblea democrática y participativa;donde todos votamos cuestiones de interés común. Hablamos de nuevas noticias que vienen de diferentes instituciones; comentamos diversos asuntos que nos atañe al funcionamiento del centro y al "ocio sano".

Esta semana por ejemplo , hemos decidido qué vamos a hacer con el programa cultural y de ocio. Entre todos llegamos al acuerdo de hacer un lunch para empezar con buen pie las actividades de Navidad.

Un saludo a todos nuestros compañeros desde este nuestro blog.

Atentamente, blogeros anónimos.

4 comentarios:

  1. nosotros tenemos asamblea los viernes y tratamos cosas del centro. hoy hemos hecho en taller flores de papel y luego hemos comentado vuestro blog en clase de informática.
    Luis Ángel y Lorenzo

    ResponderEliminar
  2. Hemos visto el blog que habeis hecho nos a gustado mucho ,a los alumnos del C.O. de la clase de infomatica
    de los lunes. Un saludo.
    Fernando y José.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra asamblea la hacemos los viernes y también comentamos la agenda cultural que hay el fin de semana ,hablamos de la limpieza, del aseo, etc. Se elige a un delegado que es quien modera el turno de palabra.
    Paco y Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro interés y vuestros comentarios.Y vamos a seguir trabajando para mejorar el blog.

    ResponderEliminar