martes, 12 de noviembre de 2013

HIPOTERAPIA aventura con Yunque

Estamos teniendo una actividad al aire libre de montar a caballo en el pueblo de Gornazo. Para esto cogemos el tren a las diez y cuarto en Santander. Alli hay tres monitores que nos ayudan a subir, bajar del caballo y a pasear con él. Además de los caballos hay tres perros y un gato con los que jugamos.
Somos un grupo de unas quince personas. Algunos montamos más de una vez y otros están ocupados en otras tareas. El caballo se llama Yunque, con él  rodeamos la finca.El otro día antes de montar tuvieron que darle un paseo para tranquilizarle.Es un animal muy noble. Al final le quitamos la montura y le refrescamos las patas. Después de dar de comer a los caballos nos vamos a coger el tren de vuelta para llegar a la una y media.

Y así fue una mañana especial en el CRPS.

Un saludo y hasta la semana que viene.




1 comentario:

  1. Me parece una buena terapia, yo tambien conozco a yunque de cuando iba yo pero a mi me daba un poco de miedo. muy bonita la foto,un saludo Marta.

    ResponderEliminar