martes, 23 de febrero de 2016

LA CRÓNICA CON SABOR A HELADO

Buenos días

Os vamos a decir que en la última salida fuimos a visitar una heladería llamada Manzini en la calle Peña Herbosa. Las dos personas que trabajan allí nos dieron a probar un poco de helado que estaba recién hecho. En este sitio tienen mas de 40 sabores, lo sé porque alguien lo pregunto. Ellos son argentinos y habían estado en Italia , país de mucha tradición a la hora de comer helados según dijeron. Su especialidad es el de avellana. Estuvimos en una sala con dos máquinas y nos enseñaron a mirar la temperatura. También vimos todos los ingredientes: leche, huevos, fruta, mantequilla etc. Nos gusto mucho la visita.

En la asamblea de ayer lunes 22 de febrero nos informaron sobre un viaje que todos los años organiza la Confederación salud mental y el IMSERSO. Todavía no se sabe el destino del viaje. Habrá un sorteo porque hay 15 plazas y seguro que se apuntan mas personas. Se votara entre los que consigan la plaza el destino…ya veremos a donde se van este año.

En esta misma asamblea nos informaron del programa de centros cívicos del mes de marzo relacionados con los cursos del manejo del ordenador. Os dejamos un acceso directo aquí en el lateral.

La semana que viene más. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario