martes, 20 de septiembre de 2016

Las jornadas multideportivas de la temporada 2016/2017

Este último miércoles fue la inauguración de las jornadas multideportivas y nos unimos a los compañeros de Colindres y Reinosa para hacer ejercicio en el pabellón de Cueto.
Éramos muchos/as en la pista. Retomamos la rutina deportiva hicimos juegos y al acabar un cuarto de hora de fútbol sala. Este día también llevamos a cabo un calentamiento para no tener lesiones igual que siempre, desde los tobillos hasta el cuello. Todo esto lo hicimos con Nacho, que sabe mucho sobre los músculos del cuerpo. Este proceso lo realizamos para no acabar con esguinces o roturas. Hacia unos meses que no acudíamos a las jornadas porque durante el verano los miércoles había salidas.

La semana que viene os contamos porque nos toca salida de ocio.





3 comentarios:

  1. Hola compañeros, os escribimos desde el blog de la URSM de Sevilla. No conocíamos vuestro blog, nos ha parecido genial y lo hemos incluido en nuestros enlaces. A partir de ahora os visitaremos con asiduidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros, os escribimos desde el blog de la URSM de Sevilla. No conocíamos vuestro blog, nos ha parecido genial y lo hemos incluido en nuestros enlaces. A partir de ahora os visitaremos con asiduidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde Santander hemos visto vuestro blog y nos ha dado muy buena impresión. Esta muy conseguido ademas tenéis muchas visitas. También os añadiremos al nuestro mediante un enlace. Os mandamos un cordial saludo !!!

    ResponderEliminar