martes, 14 de febrero de 2017

JORNADAS MULTIDEPORTIVAS EN ASCASAM

Buenos días blogueros, el día 8 de febrero tuvieron lugar las jornadas multideportivas en un polideportivo de Cueto,un municipio de Santander. Fueron personas del CRPS de Santander, Colindres, Reinosa y el Centro Ocupacional de Santander.
Lo primero que se hizo al entrar al polideportivo de Cueto fue un calentamiento para evitar lesiones, que consistía en hacer estiramientos, y luego una carrera suave al trote. El deporte que se practicó ese día fue el "fútbol sala", utilizando balones para practicar pases y tiros a puerta. Se estuvo en grupos de tres o cuatro, practicando pasar el balón al primer toque, y después se practicó también el tiro a puerta desde fuera del área, y por último desde el punto de penalti.¿Qué preferís el "fútbol sala" o el "fútbol clásico"? ¿formáis parte de algún equipo? Gracias.
A continuación os dejamos algunas fotos de la actividad¡esperamos que os guste!





5 comentarios:

  1. A mí me encanta el fútbol sala,hace años participé en una liga y fue una experiencia muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en Ascasam tenemos un equipo de fútbol sala.Saludos.

      Eliminar
  2. Nosotros desde hace algunos años hacemos unas olimpiadas "Unidos por el balón y la salud mental" en las que practicamos deportes como el pin pon, padel, ajedrez, petanca, bolos, tiros a puerta, tiros a canasta y dominó. Suele ser un día divertido donde te realacionas con mas gente y lo pasas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que actividades más divertidas,seguro que lo pasais muy bien.

      Eliminar
  3. No paráis, de verdad que me dais mucha envidia. ¿Qué otros deportes habéis practicado este año? ¿cuál es el que más os gusta?. Un saludo

    ResponderEliminar