martes, 9 de mayo de 2017

SALIDA A EL VALLE DEL ASÓN.

Hola blogueros,el pasado 26 de abril fuimos con el CRPS de Santander y el centro ocupacional del mismo, a conocer el valle del río Asón.
Primero subimos a Peña cabarga dónde debido a las malas condiciones meteorológicas no pudimos ver el paisaje, después nos dirigimos al centro de interpretación de los Collados del Asón donde mediante una visita guiada nos mostraron un vídeo de la flora y la fauna del valle y paneles informativos.También nos mostraron la reproducción de una cueva, ya que en este valle existen gran porcentaje de cuevas.
Después fuimos andando a el mirador del río Gándara,situado a 250 m de dicho Centro de interpretación, dónde disfrutamos de las vistas de la montaña y el río.
De camino a la Bien Aparecida donde comimos, vimos nevar y la verdad nos hizo un dia muy malo,pero aun asi disfrutamos del viaje.
¿A vosotros os gusta viajar?¿Vendriais a este viaje?


 Entrada a la Cueva del valle en Rasines
 Entrada al Centro de interpretación del Asón
 Mirador del río Gándara
Frontón de la Bien Aparecida

4 comentarios:

  1. ¿Recomendáis algún lugar de esa zona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recomendamos la zona del mirador del río Gándara, que nos muestra una gran belleza del paisaje,flora y fauna.¡Animaros a ir!

      Eliminar
  2. Yo iría encantada porque me encanta viajar. ¿Hay algún sitio que os apetezca conocer en Cantabria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos gustaría conocer sitios, como los bonitos pueblos cántabros , sus fiestas y tradiciones.También nos gustaría conocer valles como el de Pas y parques naturales como Cabárceno. Saludos y hasta pronto.

      Eliminar