martes, 20 de junio de 2017

POESIAS


Hola blogueros. Aquí os enseño unos poemas de verso libre que he compuesto en momentos de inspiración. Espero que os guste. Un cordial saludo.

CREACIÓN
Aquí estoy
Delante del papel
Intentando escarbar en mi espíritu.
Con la noche entrando por la ventana.
Oyendo el bramido del mar en la lejanía
Procurando hacer algo útil
Con la luz del flexo iluminando la hoja
Procurando servir para algo
Escarbando en el pasado, horadando mi presente
Y sembrando mi futuro.
----------------------------------------
BUSQUEDA
la noche envuelve la calle
las luces resplandecen en el aire.
¿Dónde se ha ido el viento?
Viento de invierno, que será remplazado por el de primavera.
Busco el amor en la vida
Anhelo tocar la bóveda con la punta de mis dedos
Como un Ícaro temerario
¿Por qué me atrevo a tal cosa?
¿no seré expulsado al abismo como un ángel caído?
Busco el aliento de Dios.




2 comentarios: