martes, 11 de julio de 2017

TRUCOS DE LUZ.:así debes preparar tu cuerpo para el verano


¡ Hola a todos!, ya tenia ganas de escribiros unas palabras,¿estáis bien?.Ya llega el buen tiempo y a todos nos gusta estar muy guapos.Para estar bien,no hace falta recurrir a dietas fuertes que sean muy agresivas para todo el organismo.Es simplemente trabajar cuatro o cinco cosillas.Es muy importante cuidar tu alimentación, comiendo sano y variado: mucha fruta y verdura, y beber mucho liquido, como por ejemplo agua, que es lo mejor para hidratar nuestra piel y cuerpo Un consejo: no lo hagas solo en verano, es buena para cualquier estación del año (beber de litro a litro y medio al día).
Otro aspecto importante es el ejercicio.No hace falta machacarse todos los días en el gimnasio, simplemente es andar un rato o nadar de media hora a una ¿qué os parece?
Y como complemento, poner en practica algún truquillo que otro de belleza. Ya veréis que bien os va, no seáis vagos y animaros.
Para preparar nuestra piel de cara al sol hay que limpiarla, en la piel se forman cúmulos que estéticamente se llaman"células muertas'' y se puede realizar un tratamiento que se llama peeling ;ya habréis oído hablar de él, también se dice una exfoliación .De esta manera,ya tenemos la piel preparada para exponerla al sol , y muy importante ponernos una buena protección de factor cincuenta si es posible para protegerla de los rayos infrarojos que son los malos y de los ultravioletas,

¿Lo veis todo muy difícil? Son cuatro consejillos que os doy para pasar un buen verano,muy morenitos. Chicos, va por vosotros también, ¿cogéis la indirecta?Al final, seas chico o chica daros una crema de factor cincuenta mas o menos todas las mañanas. Espero que os haya parecido interesante,besos y suerte.

Consejo:es aconsejable hacerse una limpieza de cutis dos veces al año una para pre parar la piel para el verano y después del verano para hidratarla y nutrirla después de exponerla todo el verano a el sol

Observaciones : Post editado y colgado con la colaboración de los compañeros de Tics.



No hay comentarios:

Publicar un comentario