viernes, 18 de agosto de 2017

Comentario sobre "Los Guardianes de la Galaxia"

Buenos días Blogueros!!!

Ayer, jueves 17, estuvimos viendo una divertida película que transcurría en un curioso y extraño mundo galáctico: “Los Guardianes de la Galaxia” Vol.1.

En la película, Peter Quill , un aventurero galáctico, es perseguido por  un implacable cazarecompensas que trata de recuperar un valioso objeto robado por Quill.
Quill acabará haciendo una extraña y disparatada  alianza con Gamora, una asesina huérfana y extraterrestre que busca redimir sus pecados, Rocket, un Mapache con un peculiar sentido del humor, Groot, un humanoide con forma de árbol, cómplice de Rocket y el vengativo Drax, El destroyer, un enorme personaje sin ningún tipo de filtro y que dice  lo primero que se pasa por la cabeza.
Entre todos deberán poner a salvo el universo de las ambiciones del villano Ronan que desea recuperar el objeto robado y deberán luchar contra todo tipo de extravagantes enemigos.

La película no defrauda, os lo puedo asegurar. Es sólida y no sobra nada, tiene un colorido diseño kitch ochenteno y está regada con un original humor guiado a través de las personalidades bien construidas de todos los personajes, que todos aducen un sentido del humor muy, pero que muy particular.




2 comentarios:

  1. Es espectacular la cantidad de efectos especiales que pueden aparecer en la pelicula.El bien contra el mal.
    Agradecidos.Manuel y Azu

    ResponderEliminar
  2. NOS HA PARECIDO UNA PELÍCULA CON UN TEMA DE FONDO MUY INTERESANTE Y MUY AMENO,ESO SIN PASAR POR ALTO EL GRAN CONTENIDO DE EMOTIVIDAD.OTRA COSA QUE DESTACA NOTABLEMENTE SON LOS IMPRESIONANTES EFECTOS ESPECIALES.OS RECOMENDAMOS QUE LA VEÁIS.

    ResponderEliminar