miércoles, 2 de agosto de 2017

LA ALCALDESA DE SANTANDER VISITA NUESTRO CENTRO

El pasado 21 de Julio nos visitó Gema Igual, Alcaldesa de Santander, junto al Concejal de Autonomía Personal, Roberto del Pozo. Estuvieron haciendo un recorrido por las instalaciones y aulas del CRPS ASCASAM de Santander.
En primer lugar, se acercaron a la Ludoteca donde varios de los chicos estaban haciendo las normales actividades que se realizan allí; como la lectura, dibujar mandalas etcétera.
Más tarde estuvieron por el Aula Central, donde nos encontraron en plena sesión de Actualidad. Terminaron la visita recorriendo el resto de las instalaciones: el aula restante y los diversos despachos.
La Alcaldesa se mostró en todo momento cercana e interesada por nuestros problemas y por las dificultades que se nos presentan a las personas que estamos en proceso de rehabilitación. Nos dieron la oportunidad de comentar acerca de las actividades que realizamos en el centro,dándonos la oportunidad de ser escuchados también en nuestras demandas.
Por último, se interesaron también por las actividades desarrolladas en el C.O. ( Centro Ocupacional), siendo obsequiados con material realizado por las persona usuarias del Centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario