martes, 23 de julio de 2019

ESTAMOS EN VERANO. ¡DEPÍLATE!


Hola chicos y chicas, aquí estoy de nuevo


Ya estamos en verano y como todos los años os pongo unas palabras.
Os voy a contar, según mi experiencia, el tema de hoy:
la depilación, un tema que nos trae tanto a hombres como mujeres tan de cabeza.
Hoy en día, se puede decir que no hay ni un pelo que se nos resista por la variedad de formas que existen , siendo algunas muy efectivas.
Todas tienen sus pros y contras, y yo no estoy de acuerdo con ellas. Podemos hablar de la depilación con cera caliente, luego empezó la cera fría con sus pros y contras, pero maravillosa para las personas que tienen varices. La caliente, sin embargo, dura más, pues con el calor se abre el poro y el pelo sale más de raíz.
Otro método es la depilación eléctrica. Con ella, tras una pequeña corriente se destruye el pelo. A  mí me gusta más para pequeñas zonas, como en la cara o el labio superior, entre nosotras,  el bigote. Sin miedo, ¿eh?
Y por último, comentar que hoy en día se trabaja mucho con la depilación láser, con la que también se siente un pequeño pellizco, pero según los estudios realizados a día de hoy, es la más definitiva. Así que animaros, ya que creo que aunque sea más costosa, merece la pena la inversión. ¿No os parece?

Para no cansaros más, tan sólo añadir un olé para los hombres que se depilan, ya que algunos se cuidan mucho más que antes, e incluso más que algunas mujeres.
Me parece de maravilla pero ese es otro tema del que hablar. Estáis guapos, ¿no?

Chicos y chicas, con esto me despido hasta la próxima, Feliz verano y mucho cuidado con el sol. Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario