miércoles, 2 de octubre de 2019

¡GRACIAS POR TODO!


Hola, blogueros y blogueras :

Hace unas semanas,dejaron el CRPS 2 profesionales,desde este recurso las despedimos con una fiesta y con el deseo de que tengan buena fortuna,estando seguros y seguras que tendrán buena suerte en su vida.

A continuación,las dejamos unas frases de despedida por parte de algunas personas usuarias del CRPS.


ELSA

Que te vaya bien-(Mario)
Suerte en tu nuevo trabajo-(César.)
Ánimo y sigue adelante-(Miguel.)
Que te vaya bien en tu nuevo puesto de trabajo-(Manuel.)
Siento que te vayas, Elsa-(Jesús.)
Eres un buena profesora.Con cariño-(Isabel.)
Te echaremos de menos en el centro-(César.)
Elsa, te apreciamos mucho y te queremos.Gracias por todo-(Anónimo)
Elsa, me pareces una tia cojonuda y muy normal, espero que seas feliz, vayas donde vayas-(Maria)
Hola, Elsa, que seas feliz y que los tuyos también.Besos-(Maite)
Suerte en todo lo que te propongas-(Azucena)
Deseo que te vaya todo bien-(Rubén).
Que eres una buena tutora y profesional y una buena persona;que te vaya todo bien-(Anónimo)

EVA.

Que te vaya bien-(Mario)
Que el nuevo rumbo de tu vida te sea propicio-(César)
Que tengas suerte en la vida-(Miguel)
Que tengas muchas suerte en tu nuevo puesto-(Manuel)
Te echaré de menos, Eva-(Jesús)
Te voy a echar en falta-(Isabel)
Gracias por todo lo que me has ayudado-(Álvaro)
Te echaremos de menos en el centro-(César)
Te echaremos en falta, me encantó conocerte porque me enseñaste a amar;te deseo lo mejor para ti y los hijos-(María)
Hola,Eva, soy Maite;espero que te vaya bien en la vida.Besos y Abrazos-(Maite)
Suerte en lo que te propongas-(Azucena)
Deseo que te vaya muy bien-(Rubén)
Que eres una buena psicóloga y profesional y una buena persona y que te vaya todo bien-(Anónimo)
Gracias por haberme atendido durante estos años y me gustaría cumplir tu sueño, y disfrutar más de la vida.Espero volver a verte.Gracias.-(Manuel)

Por otro lado, otra profesional se ha ido un tiempo así que también nos apetecía decirla algunas palabras:

ÁNGELA.


Ángela, que te vaya bien  (Mario)
Que seas  feliz en tu nuevo puesto(César)
Que sea breve y que vuelvas pronto( Miguel)
Te voy a echar de menos en piscina.(Álvaro)
Que seas feliz en tu nuevo puesto de trabajo.( María)
Adiós, Ángela; siempre me gustaste como profesional(Jesús)
Eres muy simpática. (Isabel.)
Te echaremos de menos en el centro.(César)
Te echaremos en falta.-Anónimo
Te quiero mucho, Ángela,no te olvidaré; espero que seas feliz allá donde vayas. Besos. (María)
Hola , Ángela ,soy Maite ;me conoces de vista,que tengas mucha suerte.Besos y abrazos.(Maite)
Suerte en lo que te propongas.(Azucena).
Deseo que te vaya todo muy bien.(Rubén)
Eres una buena profesional y que te vaya todo bien; eres muy simpática(Anónimo)



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todos por vuestros deseos. Yo también os voy a echar mucho de menos. Me habéis enseñado y aportado mucho todos y cada uno de vosotros durante estos años compartidos. Ha sido un auténtico placer coincidir, y no es palabrería. Quizá volvamos a coincidir algún día, quién sabe... Un abrazo enorme para esa gran familia que sois y mis mejores deseos también para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Eva que ilusión nos hace saber de ti.Saludos

    ResponderEliminar