martes, 24 de mayo de 2016

LEMA SALUD MENTAL DE ESTE AÑO

Buenos días Bloggeros:

Para empezar os vamos a contar el resultado de la votación del lema del día mundial de la salud mental, esta vez ha ganado “Soy como tú aunque aún no lo sepas”. Este eslogan ha sido elegido por el 37 %. Entre el 6 y el 27 de abril se realizó la votación y han participado más de 1.000 personas. Nosotros votamos todos desde el CRPS en Santander (Cantabria). A continuación os dejamos el enlace para que podáis verlo en la web de la Confederación Salud Mental España.


Como segundo tema del día, está la encuesta que las personas de la clase de AVDs hizo ayer. El Servicio Cántabro de Salud nos hizo llegar esta encuesta para tener en cuenta la opinión de personas con enfermedades crónicas a la hora de realizar su plan de atención.

Y para terminar os contamos que  la semana pasada finalizó el periodo de prácticas de las chicas de voluntariado, estuvieron unas horas aquí observando todo lo relacionado con el centro en sesiones como por ejemplo educación artística y ludoteca. Ellas se fueron muy contentas y nosotros estuvimos muy bien acompañados con Paloma y María.



2 comentarios:

  1. ¡Sí! Buen lema. Empezamos a preparar lac elebración de este año en torno a "Soy como tú aunque aun no lo sepas". ¡Un abrazo, compañeros!

    ResponderEliminar