martes, 27 de junio de 2017

SEXUALIDAD



Buenos días blogueros,hemos empezado la semana con una sesión clínica sobre la sexualidad.La organización corria a cuenta de FECAN siendo sus ponentes Clara y Cristina,enfermeras.A la sesión organizada participaron no solo compañeros del CRPS,sino también compañeros del CO y de la miniresidencia.

La sesión comenzó exponiendo temas cómo el sexo y la identidad sexual, y el género planteando cuestiones como si se trataba de una cuestión genética o se adquiría.

Los temas que se trataron en la ponencia fueron varios,desde qué es la sexualidad pasando por la anatomía de ambos sexos y su particularidades fisiólogicas , sumando la importancia de los métodos anticonceptivos(y sus distintos tipos)y saber escoger cuál es el más adecuado para cada persona.

Al final se repasó lo expuesto a base de una serie de preguntas.Nos encantan este tipo de iniciativa, esperemos que sigan hasta pronto blogueros y les agradecemos que nos dedicaran su tiempo.




Entregando un detalle a las ponentes.
 Atendiendo en la ponencia
Foto grupal

3 comentarios:

  1. Qué estupendo y qué útil. Justo ahora estamos nosotros/as en algo parecido. Pronto lo explicaremos en nuestro blog. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos muy contentos de que os haya gustado. Y esperamos que vuestra charla marche bien.Saludos.

      Eliminar
    2. Estamos muy contentos de que os haya gustado. Y esperamos que vuestra charla marche bien.Saludos.

      Eliminar