martes, 29 de mayo de 2018

VIVE CON PRODUCTOS NATURALES


¡Hola chicos aquí estoy de nuevo encantada de estar con vosotros!. No sabia de qué hablaros y se me ha ocurrido contaros algún truquillo de belleza natural que me he aplicado con frutas y productos naturales ¡haya voy!

Hay muchas formas de ponerse guapos,yo os voy a enseñar como se puede hacer un buena crema hidratante.Cogemos una manzana y la cortamos en trocitos pequeños
y vamos a deshacerla para que sea más fácil su cocción. La mezclamos con leche y removemos con una cuchara hasta que la mezcla sea homogénea.¿A qué es fácil?
Pues hay tenéis una buena crema hidratante y bien barata¿que os parece chicos?
Vamos a por otro truquillo:
Con una simple naranja,qué es buenísima para los comedones(puntos negros)de la cara.Con el jugo se impregnan las manos y damos un pequeño masaje.Una curiosidad mía: con el jugo en la cara hacemos un poco de gimnasia pasiva,para que lo entendáis,haced gestos exagerados, como muecas con los músculos de la cara.¿no os parece interesante?puede ser un día de chicas.Estos son truquillos míos pero en la red hay un monton de ellos.

Para terminar un tip nuevo y muy fácil cogemos un poco de sal y aceite y los mezclamos y tenemos un peeling fenomenal.
Haber si los lleváis a la practica.

Ya me contareis,chao bloggueros.

TIPS DE BELLEZA

4 comentarios:

  1. Que interesante! Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa, qué interesante, voy a intentar a hacerla, tengo la piel muy reseca a ver si con esta crema casera se me hidrata más que con la que compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que intentes este truco, ¡ya me contarás si funciona!.Saludos.

      Eliminar