martes, 18 de septiembre de 2018

DESPEDIDA DE SARA


Buenos días blogueros y blogueras, hace unos días hicimos la despedida de Sara . Aprendimos muchas cosas de ella y la queremos mucho. La deseamos mucha suerte con alegría y simpatía .Hubo mucha gente en la despedida y lo pasaron todos muy bien.
Algunos de nosotros y nosotras hemos dejado a Sara una frase para el recuerdo. Esperamos que os guste.

Todos y todas en Ascasam esperamos que nos hagas una visita cuando tengas tiempo (Cesar S)
Sara eres muy simpática (Amador)
No es adiós es un hasta luego.(Cesar.J)
Sara ha estado muchos años en el CRPS  y nos ha causado buena imagen (Emilio)
Esperamos que te vaya bien y que vuelvas algún día.¡Suerte¡(Manuel O.)
Gracias por tu buen humor.( José Manuel C)
Has sido muy atenta y me has caído muy bien. Te voy a echar en falta (Manuel P.)
Eres muy buena persona. Nos has dado muy bien las clases.Que te vaya muy bien (Pilar)
Magnifica profesional (Mario)
Te queremos mucho.Eres una bellÍsima persona y te deseo lo mejor (María)
Eres tan buena ,como bueno soy yo (Chisco)
Que te vaya bien (M.Angel)
Es una persona atenta y muy serena .Me gusta su confianza (Miriam)
Eres una persona que con pocas palabras te explicas muy bien (José Ramón)
Eres una bella persona y me has ayudado mucho gracias por ser así como eres (Manuel G)
Gracias por haber demostrado un extraordinario saber estar y una gran dulzura y sensibilidad (Ramón P )
 Te deseo lo mejor para ti y toda tu familia.¡Saludos!.(Nano)
Que no se te vaya esa sabiduría tuya que tienes .Gracias por lo que me has enseñado (Luz)
Sara, que te vaya todo muy bien (Rosana)


¡Que te vaya bonito Sara!  





3 comentarios:

  1. Hola a Tod@s!
    Muchísimas gracias por vuestras palabras y muestras de cariño. Sois muy generosos. Aquí ando por Salamanca aclimatándome a las nuevas rutinas. Espero contaros pronto avances laborales, ahora toca buscar.
    Os deseo lo mejor, siempre y que sigáis en la brecha.
    Muchas felicidades con la semana de la salud mental. Hay que disfrutarla.
    Un abrazo grande para tod@s.
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Perdonad la tardanza en contestar, pero creo que a mí me hacen falta unas clases de TIC´s para ponerme al día con las tecnologías. ;)
    Después de varias intentonas, por fin he conseguido poder dejaros un comentario.
    Me acuerdo mucho de vosotros. Muchas gracias por lo compartido.
    Ánimo y a seguir luchando.
    Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara. Nosotros también nos acordamos de ti.
      Esperamos que te vaya bien por Salamanca y que encuentres trabajo pronto.Un abrazo.

      Eliminar