martes, 9 de octubre de 2018

COMIENZO DE LA SEMANA DE CINE DE ASCASAM

¡Buenos días blogueros y blogueras!, os contamos que el lunes día 8 comenzó la semana de películas de Ascasam en la calle Tantín en Santander, con motivo del día mundial de la salud mental.
Acudió bastante gente y lo primero que tuvo lugar fue la presentación por parte de las autoridades como la alcaldesa de Santander Gema Igual  y el presidente Ignacio Fernández Allende  y coordinador de Ascasam, Pablo Montoya.
Seguidamente se paso a la primera película de la semana titulada “Tres anuncios en las afueras”. La película se trata de una mujer que pone tres anuncios en las afueras del pueblo donde vive, revindicando que se busque al asesino de su hija. Esto crea tensión en la policía del pueblo, lo cual lleva a una serie de conflictos. La película nos ha parecido que ha acabado en suspense y que podría seguir en cualquier otro momento. Una película realista y emocionante, os recomendamos verla.

Nos quedan por ver algunas películas mas,”perfectos desconocidos”, “el hilo invisible”, “Wonder”,y  la última ” en la sombra”.
Un saludo, hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario