miércoles, 3 de octubre de 2018

SALIDA AL PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO



 ¡Buenos días blogueros y blogueras!, el pasado 26 de Septiembre un grupo de 23 personas usuarias del CRPS y del Centro Ocupacional junto con 2 monitoras y 1 monitor fuimos al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, situado 20 km de Santander.
Lo primero que hicimos cuando llegamos fue tomar un desayuno en una cafetería. Luego fuimos a ver el reptilario, donde había muchas serpientes de gran longitud.
Después pasamos a ver los Gorilas, eran muy graciosos. Seguidamente fuimos a ver una exhibición de aves, las cuales volaban muy cerca de nuestras cabezas para coger la comida al vuelo que les daban los adiestradores y adiestradoras. Las aves que vimos fueron  águila imperial, buitre, cabeciblanca, entre otros. La adiestradora nos dijo que era muy importante proteger las aves, no solo por preservarlas sino porque nos protege de enfermedades a la persona de forma indirecta.
Otra cosa de las que hicimos fue montar en el teleférico, que nos gustó mucho y desde el  vimos animales y un paisaje maravilloso.
Comimos en una zona con árboles a la sombra cerca del recinto de los elefantes, los cuales aprovechamos a verlos.
Ya para acabar la última ruta la hicimos en autobús, desde el que pudimos divisar hipopótamos, rinocerontes, cebras y jaguares.
Agradecemos desde aquí  a la Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander  por esta excursión tan estupenda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario