martes, 29 de noviembre de 2016

EXPOSICIÓN ''CARICATURAS''

Buenos días bloggeros:

Este artículo que escribimos les hablará sobre una exposición del espacio de arte del CRPS,
de dibujos de cómics en los cuales se ven los personajes desde Mortadelo y Filemon hasta Zipi y Zape. El creador ha sido nuestro compañero Miguel Ángel. A continuación,os dejamos un texto con las palabras del artista:
''Son caricaturas de Mortadelo y Filemon.También del Capitan Garfio,de Zipi y Zape,de Magneto.Me he inspirado en ellas porque de pequeño ya me gustaba dibujar.Dibujaba muy bien porque sacaba sobresaliente.Siempre dibijaba lo mismo hasta que un día uno que dibujaba muy bien me dijo:si siempre dibujas lo mismo no vas a aprender.Entonces empecé a dibujar un coche,montaña.Luego me compraba cómics para aprender a dibujar y desde entonces aprendí''  


6 comentarios:

  1. Qué maravilla. ¡Sigue con ello, artista!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos. Te tiene que haber llevado tiempo y esfuerzo. Es una buena forma de ejercitarse. Yo tengo un amigo que realizaba el mismo tipo de actividad en el colegio donde solo era bueno en dibujo y continuo luego dibujando aquí en la unidad de rehabilitación como terapia. Dibujaba solo de cómics como tu. !Sigue adelante con ello¡

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos. Te tiene que haber llevado tiempo y esfuerzo. Es una buena forma de ejercitarse. Yo tengo un amigo que realizaba el mismo tipo de actividad en el colegio donde solo era bueno en dibujo y continuo luego dibujando aquí en la unidad de rehabilitación como terapia. Dibujaba solo de cómics como tu. !Sigue adelante con ello¡

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos, y vaya trabajo que le habrá costado hacerlo. Enhorabuena artista

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todos feliz navidad y prospero
    año nuevo

    ResponderEliminar