jueves, 24 de noviembre de 2016

¿QUÉ HACEMOS EN MULTIDEPORTE?


Buenos días blogueros.Hoy os vamos a decir lo que hacemos en multideporte. Nos dedicamos a hacer deportes como fútbol sala, baloncesto, balonmano, tenis,  atletismo, etc. También hacemos juegos predeportivos.
Siempre vamos cada quince días a no ser que el miércoles que toca sea un dia festivo, y entonces no se va como es lógico.
La mayoría de las veces vamos al pabellón de Cueto y unas pocas se acude al complejo de La Albericia, donde solemos hacer atletismo. En Cueto, hacemos otros deportes porque las instalaciones son más completas en nuestra opinión .
Se unen a nosotros los compañeros de Colindres y Reinosa y Centro Ocupacional, que hacen unos kilómetros para llegar hasta aquí y para esto llegan en sus furgonetas.
El ejercicio es muy bueno y saludable para todos y para qué sea mas ameno cada día hacemos un deporte diferente o en ocasiones juegos.   

2 comentarios:

  1. Genial actividad.Además,con el turrón que vamos a comer...

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea realizar actividad física además de una manera tan divertida y con tanta gente. A ver si os copiamos y nos animamos a empezar a hacer deporte.

    ResponderEliminar