martes, 15 de noviembre de 2016

LOS TRUCOS DE LUZ



Hola chicos:

Aquí estoy de nuevo, encantada de la vida con vosotros. He retomado mi querida sección después de estar un tiempo sin escribir. Hoy me ha venido una idea a la cabeza aprovechando que a un compañero le duele la cabeza,os voy a contar algún truquillo para esto.

Hay muchas formas o maneras para quitar este incomodo dolor: las mas típicas como los analgésicos, mediante masajes, escuchando música, o tomando alguna que otra planta medicinal. También hay remedios caseros. ! Flipar! ¿ a qué no sabíais que hay tantas opciones?.

Sin enrollarme mucho os voy a contar un poquito algunos truquillos: los masajes son muy efectivos tanto como si lo mas típico es ir donde un profesional, como si nos damos un auto masaje o sea nosotros mismos, o mutuamente con otra persona, todo es practicar¿ a que suena bien?. Los remedios naturales también son muy efectivos dando calor a la zona, paños de agua caliente-fría y como una curiosidad nos podemos tomar un café o dándonos un poquito de hielo en la zona ¿ a que esto no lo sabíais?.

Como no me quiero enrollar mucho voy a terminar enseguida podemos relajarnos mucho escuchando una música tranquila.

También nos podemos tomar una infusión como una simple manzanilla o una planta medicinal que creo que es muy eficaz y se llama Melisa ¿ sentís algún alivio con alguno de estos métodos ? Espero que si.

Bueno coleguis que no me entere yo que después de esto os duela la cabeza, espero que os haya gustado y pongáis estos remedios en practica.


Besos      

14 comentarios:

  1. Buenos consejos, lo tendré en cuenta la próxima vez que me duela la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, esperamos que te sirva y que no lo tengas que utilizar mucho.

      Eliminar
  2. ¿Algún truco para las grietas en las uñas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu comentario,estamos confeccionando un artículo sobre este tema. Muchas gracias por tu interés

      Eliminar
  3. Buenos consejos. Hay gente que dice que si presionamos el espacio que hay entre el dedo pulgar y el índice en el dorso de la mano también se calma un poco. Por probar no perdemos nada. Buen artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar un truco nuevo,esperamos que sirva para todos.

      Eliminar
  4. Qué buenos consejos, voy a probar lo del masaje. Hay veces que me duele todo el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que te sirva, y muchas gracias por leer nuestro artículo.

      Eliminar
    2. Esperemos que te sirva, y muchas gracias por leer nuestro artículo.

      Eliminar
  5. Pues si, la verdad que es genial que haya tantos remedios para el dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Nos alegra mucho que hayáis visitado nuestro blog. Un saludo desde nuestro CRPS.

    ResponderEliminar
  7. Nos alegra mucho que hayáis visitado nuestro blog. Un saludo desde nuestro CRPS.

    ResponderEliminar
  8. Estupendos consejos, sin que me duela la cabeza me sentiré más guapo.
    Gracias Luz

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de la medicina alternatia es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderEliminar